Es Noticia

Selim Amallah espera al Valencia CF pero no hay excepciones con él

ElDesmarque

La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes para dar continuidad al trabajo en su tercera semana de pretemporada. En el ntrenamientos, que se celebró por la tarde a puerta abierta en el Campo 2 de los Anexos, el equipo presentó varias novedades, y la que más preocupa en clave valencianista es Selim Amallah, jugador por el que el Valencia se ha interesado en traer cedido con una opción de compra.pero parece que la situación no se va a aligerar en los próximos días y que sigue tan enrevesada como la marcha de Marcos André al Valladolid. Prueba de ello es que, mientras Larin y Fresneda, dos jugadores en la rampa de salida, se han entrenado al margen para no lesionarse, el centrocampista ofensivo sigue trabajando con el resto de sus compañeros.

El caso Valencia negocia con el Real Valladolid para cerrar la operación de retorno de Marcos André y la llegada de Selim Amallah en calidad de cedido. Como viene informando ElDesmarque, la opción del Real Valladolid era una realidad para Marcos André y parece que finalmente volverá a Pucela. El acuerdo entre club y jugador es total, falta cerrar los flecos con el Valencia CF y el famoso "ok" de Peter Lim. Es una salida que parece estar muy cercana. En sentido contrario podrá llegar el futbolista marroquí Amallah que pondrá rumbo a Mestalla para reforzar la medular y aumentar la competencia en dicha parcela. Según ha podido saber ElDesmarque, la operación no está ni mucho menos cerrada pero si está encaminada. El Valencia sabe que igualando el sueldo se lo puede traer cedido porque hay una cláusula que lo permite, pero no quiere acometer la operación si no tiene una opción de compra fija para que, en el caso de que triunfe, poder retenerlo en Mestalla.

Selim Amallah, derecha, en el entrenamiento

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Doce dias quedan para el inicio de la Liga y aqui no se mueve ni el "Tato"Selim se entrena pero suave por si se lesiona,dieciseis jugadores con nómina del primer equipo y los que tendrian que salir no salen,a eso hay que añadir los cedidos que no salen y si Pezzolano contará con ellos,un maremagnun donde lo único que importa es lo crematistico,no llega nadie,y nadie se va,los abonados ya preparados para apoyar y sufrir porque lo que hay no da para la euforia.S.PUCELA.