Es Noticia

Los mejores momentos de la Ofrenda: de las gafas de Castillejo y Racic a "Cómo están los máquinas"

Cristina Hernández

El Valencia CF ha realizado este jueves la tradicional visita a la Real Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados. En la semana de la disputa del Trofeu Taronja ante el Aston Villa FC, la plantilla del primer equipo y el ‘staff’ técnico con Rubén Baraja a la cabeza han realizado la ofrenda floral a la Virgen, patrona de la ciudad de València que ha tenido algunos momentos más que interesantes antes de las declaraciones del capitán Gayà pidiendo fichajes.

Precisamente José Luis Gayà y Jaume Domènech han sido los encargados de depositar las flores a los pies de la Virgen de los Desamparados en un acto emotivo que ha contado con la presencia de la presidenta Layhoon Chan y el director corporativo, Javier Solís. Sólo faltó un Alberto Marí, que sigue recuperándose de su lesión muscular. Antes de entrar, como se ve en el vídeo superior, causaron sensación las modernísimas y estilosas gafas de sol que lucieron Samu Castillejo y Uros Racic, así como el divertido saludo de Jaume a lo David Bisbal cuando llegaba, ya saben eso de "¿Cómo están los máquinas?"

El Valencia CF visita la Basílica

El rector de la Basílica, Juan Melchor Seguí, presidió esta ofrenda con motivo del inicio de la temporada y deseó la mejor de las suertes al equipo para la temporada 2023-24: "Que la Mare de Déu proteja y cuide la salud de los jugadores e interceda para que en todos los partidos brille la deportividad. Venir a la Basílica significa dar gracias por los dones y talentos y pedir la intercesión del Señor y de la Mare de Déu".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar