Después de la llegada de los jugadores del Valencia al estadio de Mestalla para jugar el Trofeo Naranja, en el que empieza la prohibición de echar las cáscaras de las pipas al suelo, llegaban los jugadores del Aston Villa en un autobús. El recibimiento, más allá de que fuera el conjunto visitante, estuvo repleto de aficionados del Aston Villa y argentinos que habían viajado hasta Valencia para ver a su equipo en Mestalla.
Los jugadores más aclamados fueron Coutinho, Digne o el reciente fichaje, Tielemans. Sin embargo, hubo uno que se hizo notar por encima del resto, Emiliano 'el Dibu' Martínez, tal y como se aprecia en el video de la parte superior de la pantalla. El guardameta argentino, popular a más no poder, fue el hombre más aclamado, con chavales jóvenes con pancartas animando al portero campeón del Mundo con Argentina. El portero no se detuvo, pero sí que saludó a los aficionados mientras entraba a Mestalla. Sin embargo, en el autobús de los jugadores no bajaron Unai Emery ni Monchi, sino que hubo que esperar un segundo autobús con el staff del cuadro inglés.
Justo unos instantes después de bajar los jugadores, llegó un segundo autobús en el que se pudo ver la llegada de Unai Emery a Mestalla. El regreso del que fuera entrenador del Valencia de 2008 a 2012 lo hizo en un autobús diferente al de los jugadores. Primero salió Monchi, con un recibimiento totalmente indiferente y, justo después, lo hizo el entrenador vasco. Para él, tímidos pitos de la afición del Valencia, tal y como se puede ver en el video superior de la pantalla.
Al bajar del autobús no, pero cuando lo presentaron por la megafonía del estadio, con una entrada medio-alta ya de afición, sí que hubo una pitada mucho más sonora. No hubo un estallido de todo el estadio, pero la afición sí que dejó ver el descontento con el entrenador, recordando aquella famosa celebración tras eliminar con el Sevilla al Valencia en las semifinales de la UEFA Europa League en 2014.