Aunque nadie se atreve a decirlo con la boca grande, Fran Pérez está muy cerca de quedarse en el Valencia. Tras su partido en Sevilla, dónde fue titular, cuajó una gran actuación y el equipo ganó, le acercan a la realidad que se viene barruntando desde que Peter Lim ordenó paralizar las llegadas hasta que no haya más salidas.
Fran Pérez lo que prioriza es jugar y el Valencia que tenga minutos (ya lo dijo Baraja). Ahora esos deseos pueden coincidir y, además, en casa. La realidad es que el club, como ha venido informando ElDesmarque, paralizó su cesión al Elche viendo que asuntos como el de Canós o Amallah no cristalizaban y el valenciano lo ha aprovechado con creces. Es fijo para el técnico vallisoletano hasta el punto que salió de inicio en el Sánchez Pizjuán y apunta a debutar de inicio esta temporada en Mestalla contra la UD Las Palmas el próximo viernes.
La realidad es que a Fran Pérez de momento no le han comunicado ningún cambio. El futbolista conoce y constata los hechos: le hicieron ficha del primer equipo y lo inscribieron en LaLiga, fue titular en el primer partido oficial y lo normal es que repita el viernes en Mestalla.
Obviamente sólo la llegada de dos jugadores a su posición podría hacer que el club y el jugador se replantearan su presente -el Elche siempre está dispuesto a aceptar su cesión- pero claro se debe dar esa circunstancia que, ahora mismo depende más de que Castillejo, Racic y compañía encuentren acomodo que de la voluntad del Valencia.
Y es que, club y futbolista a día de hoy ven colmados sus deseos: Fran Pérez está jugando y adquiriendo experiencia en la élite y, además, dando la talla. En pretemporada fue indiscutible y con la llegada de la competición, parece que también.
Tiene mucho desparpajo, buen regate. Le falta algunas cosillas como centros. Busca mucho encarar buscando centro de la defensa, lo que le obliga chutar con las izquierda. Otra cosa es que si hiciera misma forma de atacar lo hiciera por banda izquierda. Cuestion de partidos y practica, mucha practica. SIEMPRE AMUNT