El Valencia CF anunció este lunes la renovación hasta 2026 de Diego López y el delantero tiene muy claro en quién debe mirarse para crecer en este club: "Mi ídolo siempre ha sido y será ‘El Guaje’. Ha sido mi ejemplo a seguir y también tenemos en la casa a Miguel Ángel Angulo, que tuve la suerte de tenerle de entrenador estas dos temporadas. Es un orgullo estar aquí y formar parte de esta familia". Diego, además, se muestra feliz por renovar: "Estoy muy contento y agradecido al Club por la confianza y estoy con ganas de devolverla en el terreno de juego. Seguir aquí es un orgullo por la historia del Valencia CF. Es un orgullo estar aquí y formar parte de esta familia".
En estas declaraciones para VCF Media, que puedes ver en el vídeo de la parte superior de la pantalla, Diego López responde a las siguientes cuestiones:
En el VCF Mestalla he aprendido mucho de mis compañeros, de la gente que me ha ayudado. Gracias también a la confianza de Rubén Baraja he podido dar el salto con el primer equipo, de su valentía de ponerme en el campo.
A día de hoy, todavía sigo sorprendido por todo lo que ha ocurrido hasta ahora. Pasé de estar lesionado en febrero con una lesión en el isquiotibial a en el mes de mayo marcarles un gol al Real Madrid CF en el Camp de Mestalla, que si sirvió para ayudar al equipo con tres puntos en un momento complicado del año. Es algo increíble.
Esa sensación de saltar al Camp de Mestalla es única. Ver la grada llena, los goles y el estadio así es algo que lo voy a recordar toda mi vida.
Mi primer gol lo voy a recordar siempre. Además, en un año especial como es el del centenario del Camp de Mestalla. Los tres goles que marqué sirvieron para dar puntos al equipo y eso es lo más importante. Mi objetivo era el de ayudar lo máximo posible.
Su valentía de poner a chicos jóvenes, sin apenas experiencia, en el campo dice mucho de su carácter y gracias a él hoy estoy aquí. Siempre le voy a estar muy agradecido.
Espero comenzar como terminé la pasada temporada. Seguir teniendo esa continuidad, trabajando día a día. Nuestro objetivo es seguir creciendo y mejorando todos juntos.
Me quedo con el apoyo que nos dieron a final de temporada porque era un momento difícil y ellos iban en masa. El día del partido en Elche fue impresionante al igual que los demás desplazamientos. El Camp de Mestalla fue un fortín. Ellos hicieron posible que sacáramos la situación hacia delante.