El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, padre del jugador del Valencia CF, Jesús Vázquez, que hoy se ha ausentado del entrenamiento por unas molestias, y ex director deportivo del conjunto de Mestalla durante la década pasada, ha analizado la delicada situación del club. El gallego da su opinión tras la entrevista de Layhoon Chan en los medios oficiales del club en la que fija el objetivo de la temporada (la permanencia) y asegurar que a Baraja le han dado las mejores armas posibles, En ese sentido, ha repasado algunos nombres propios del mercado y se ha detenido en uno que especialmente le llamó la intención porque se planteó ficharlo para su club, Osasuna; Selim Amallah.
“Amallah es un gran fichaje, puede hacer goles. En Vitoria salió y se notó. Le va a dar mucho al Valencia”, apuntó en una amplia entrevista en SER Deportivos en la que ha desgranado los nombres propios del mercado de fichajes del Valencia CF
El director deportivo, que también puso por las nubes a Javi Guerra y Mosquera, reconoce que lo tuvo en su agenda. “Era un jugador que queríamos, pero nuestro centro del campo está conformado y si llega Amallah pues bloqueaba a alguno de los jóvenes. Tenemos 6 futbolistas para ese puesto. Fue una posibilidad sí, pero no nos lanzamos porque al caer eliminados de la Confererence no teníamos tantas competiciones”, reconoció.