El Real Zaragoza ha vencido al Cartagena (1-3) en su visita a Cartagonova este domingo sumando así su quinta victoria consecutiva desde que comenzó el campeonato. Un partido que se ha visto salpicado por la polémica celebración del gol de Víctor Mollejo llevándose las manos a la entrepierna. Después del partido, LaLiga ha anunciado que denunciará al futbolista al Comité de Competición por considerar este gesto obsceno. La decisión, además de sorprender, ha despertado las iras en el vlaencianismo que vio como Vinícius Junior se marchó expulsado haciendo gestos a la afición, que quedaron impunes.
En el tiempo de descuento, una tangana entre futbolistas de ambos equipos terminó con el brasileño expulsado tras un golpe en la cara. A su salida del terreno de juego se marchó realizando gestos de 'a Segunda' a todo el estadio, lo que desencadenó una nueva trifulca.
Vinicius, expulsado. #LaLiga #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/aJMvb2XUNZ
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 21, 2023
A su salida del terreno de juego, se marchó haciendo gestos despectivos de 'a segunda' a todo el estadio. Y en ese momento se desencadenó otra bronca en la zona de los banquillos. Por suerte, imperó la cordura y las aguas volvieron a su cauce, aunque la tensión fue palpable hasta el pitido final.
Vinícius, además del gesto obsceno, poco perceptible, sí que hizo claras referencias de Irse a Segunda cuando se marchaba expulsado.
Infinidad de aficionados han afeado la diferencia de criterios.
a vinicius ni lo suspendieron es más cerraron una parte de mestalla
a mollejo lo suspenderán y lo peor es que se burlaban de su enfermedad.. pic.twitter.com/XeB8ZaiySz— valenciARG 🦇🇦🇷 (@emmaVCF1) September 11, 2023
Tras marcar en el tiempo añadido, Mollejo ha festejado con mucha rabia su tanto llevándose las manos a los testículos. Una celebración que ha provocado que LaLiga denuncie al jugador del Real Zaragoza ante el Comité de Competición.
Cabe recordar que la actualidad de las últimas semanas se ha centrado en un gesto muy similar protagonizado por Luis Rubiales. El dirigente se agarró los testículos en pleno palco de autoridades justo después de que las jugadoras de la selección femenina se proclamasen campeonas del mundo.
Entonces Rubiales no se habia apropiado del gesto...Ahora está censurado
Entonces Rubiales no se habia apropiado del gesto hombre, por favor...
No es lo mismo. La constitución dice que todos somos iguales ante la ley, excepto los políticos, la familia real y los jugadores del Real Madrid y FC Barcelona. A ver si os enteráis ya