En el Valencia CF hay preocupación por las molestias de Jesús Vázquez hasta el punto de haberse sometido a pruebas médicas esta misma mañana de miércoles para saber para conocer si hay una lesión que le deba mantener apartado de los terrenos de juego durante un tiempo a determinar. Aunque no ha trascendido de dónde vienen estos problemas físicos, Baraja ya confesó tras ganar al Atlético que el canterano no había saltado al campo porque se encontraba incómodo. Este martes se ejercitó en el gimnasio con la idea de llegar al partido del sábado, pero en la sesión de miércoles ha visto que el dolor seguía. Ahora, el resultado de las pruebas determinará si hay o no lesión.
Por su parte, los que siguen sin entrenar con el grupo son Dimitri Foulquier y Gabriel Paulista y, según viene informando ElDesmarque, tienen complicado llegar al Power Horse Stadium. Es cierto que el segundo mejora más que el primero y que este martes han entrenado en solitario sobre el césped, pero lo normal es que no lleguen al sábado.
De confirmarse la lesión de Jesús Vázquez, se uniría a Alberto Marí y Sergi Canós en la lista de lesionados en el Valencia CF que llenan la enfermería. Ahora mismo, la situación es esta y lo normal sería que este último no estuviese disponible hasta después del parón de selecciones, por lo que se perdería cuatro partidos: Almería, Real Sociedad, Real Betis y RCD Mallorca. Cabe recordar que el parte médico "una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna derecha", a su vez que decía que "el delantero continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica".
Ahora, solo queda esperar al resultado de las pruebas médicas para saber qué pasa con Jesús Vázquez.