Contratiempo con Alberto Marí que, paradójicamente, podría recortar tiempos
-
El Valencia CF no se olvida de Alberto Marí y lo inscribe con dorsal del primer equipo
-
Alberto Marí vuelve a Paterna tras recibir el alta y dirigirse a la afición: "Voy a trabajar con todas mis fuerzas"
-
Tarde especial para Alberto Marí: a un paso del quirófano pero ovacionado y con la carantoña de un descartado
Alberto Marí es la gran baja del Valencia CF para esta temporada, lesionado de larga duración, ha sufrido un contratiempo aunque avanza bajo los plazos previstos
Alberto Marí pasó por el quirófano el pasado 3 de agosto para solventar la lesión muscular que se produjo hace diez días. Se confirmaban los peores presagios con el delantero, el pichichi del equipo en pretemporada que tuvo que pasar por el quirófano. El tiempo de recuperación estimado era similar operándolo o no, pero se creía en el club que con la intervención se solucionará mejor la rotura. El tiempo estimado de baja podría alcanzar hasta los cuatro meses, con lo que el club, tuvo que firmar otro nueve y llegó Roman Yremchuk. Todo discurría bien hasta que esta semana, tal y como ha desvelado por el programa 90 Minuts, ha sufrido una "dehiscencia de sutura al habérsele saltado los puntos de la cicatriz"..Sin embargo, paradójicamente y a pesar de este contratiempo, los pronósticos con el delantero son excelentes, según ha podido saber ElDesmarque, podría incluso recortar esos cuatro meses iniciales y regresar en noviembre y no a principios de diciembre como se estimó inicialmente.
Alberto Marí, uno más en la presentación y con dorsal
El último movimiento en el mercado de fichajes del Valencia CF fue hacerle ficha del primer equipo con dorsal a Alberto Marí, renovado hasta 2026, aunque está lesionado y tardará varios meses en volver. Alberto Marí lucirá el dorsal 22 que hasta esta campaña lo había llevado Marcos André.
Alberto Marí recibió una gran ovación en Mestalla y una carantoña muy especial justo antes de ponerse en la foto el día de la presentación como se ve en el vídeo de la parte inferior. Un compañero, veterano, aunque descartado por Baraja, lo recibió con una carantoña y un pequeño masaje demostrando que la rivalidad no agría la relación en el vestuario. En concreto fue Samu Castillejo, quien lo recibió, lo agasajó, le dio un masaje y unas palmaditas de ánimo. Para el joven alicantino era la primera vez que salía en Mestalla en una presentación, no como Castillejo, más veterano y que ha vivido situaciones similares otras veces. Y eso que el andaluz fue silbado cuando saltó al césped, pero lo cortés no quita lo valiente como se ve en el vídeo de VCFMedia.