Es Noticia

Gayà dice basta y Baraja se queda sin laterales izquierdos

Xema Tarazona

José Gayà ha dicho basta. El capitán llegaba al partido ante la Real Sociedad con problemas físicos y, tras 52 minutos de partido, se ha ido al suelo y ha pedido el cambio, no se sabe exactamente por el momento por qué. Lo que está claro es que con su salida, Rubén Baraja se queda sin laterales izquierdos en un día en el que Jesús Vázquez y el club han anunciado qué le pasa al canterano. El de Pedreguer se ha marchado del campo en sustitución de Gabriel Paulista y ha recibido el cariño de la grada a su salida.

Esta posible lesión se produce en un día en el que el Valencia CF ha anunciado lo que le pasa a Jesús Vázquez, el otro lateral izquierdo de Baraja: "El jugador del Valencia CF Jesús Vázquez ha precisado realizar pruebas médicas en un centro especializado debido a un trastorno neuromotor que apareció de forma aguda hace unas semanas. Tras el estudio clínico llevado a cabo va a iniciar un tratamiento enfocado a mejorar su sintomatología aguda y ha iniciado al mismo tiempo un proceso de rehabilitación".

Valencia-Real Sociedad

Problemas para Gayà y Jesús Vázquez

Si los problemas de Gayà se confirman, Baraja se quedará sin laterales para el choque ante el Real Betis de este domingo. Además del comunicado del club, Jesús Vázquez también ha escrito un mensaje en sus redes sociales:"Tras varios días en silencio y de incertidumbres, Gracias a Dios después de 5 días ingresado, podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo. Pero creemos que todo ha salido bien. Espero poder comenzar con la rehabilitación cuanto antes y poder estar de vuelta junto a todos mis compañeros. En momentos como estos son en los que realmente te das cuenta de lo que vale la pena y lo importante que es la familia y la gente que te quiere, gracias a todos por los mensajes de preocupación. Toda la suerte del mundo para esta noche, estaré apoyando y dando fuerza como uno más Valencia CF. Volveremos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar