Es Noticia

Mestalla no falla: un nuevo lleno con protestas contra Peter Lim

Xema Tarazona

Sea sábado, domingo o miércoles, el valencianismo nunca falla. Ante la Real Sociedad, en la jornada intersemanal de LALIGA, Mestalla no ha faltado a su cita con el Valencia CF y 44.200 aficionados han llenado sus gradas de nuevo, como viene pasando durante toda la temporada. La Grada de Animación ha animado de forma continua con el respaldo del resto del público y especialmente estruendoso, como viene siendo habitual, ha sido el minuto 19 contra Peter Lim. Se ha escuchado el ya tradicional "Peter, vete ya", además del "Layhoon Chan, mentirosa" y el "Corona es un trolero".

La cifra vista este miércoles en Mestalla no hace otra cosa sino confirmar que Rubén Baraja ha enganchado de nuevo al valencianismo, que es consciente de la importancia que tiene para un equipo joven. Estos son los datos de asistencia que ha registrado Mestalla en la 2023/24:

  • UD Las Palmas (jornada 2, 18 de agosto): 41.542
  • CA Osasuna (jornada 2, 18 de agosto): 42.539
  • Atlético de Madrid (jornada 2, 18 de agosto): 45.482
  • Real Sociedad (jornada 2, 18 de agosto): 44.200
Mestalla vuelve a llenarse (Foto: Valencia CF).

Homenaje a los campeones de la Academia

La Academia VCF ha sido protagonista en la previa del partido correspondiente a la Jornada 7 de LaLiga EA Sports 2023-24 que está enfrentando al Valencia CF y a la Real Sociedad en el Camp de Mestalla. Este miércoles, los 5 equipos de Fútbol 11 de la Academia VCF que la pasada temporada se proclamaron campeones de sus respectivas ligas han tenido la oportunidad de sentir el calor del coliseo valencianista en un merecido reconocimiento que ha tenido lugar justo antes de la salida de los jugadores del primer equipo, completando el acto con una foto de familia muy especial junto a ellos.

Y un apagón previo en Mestalla

Fueron apenas unos minutos, pero la inquietud se adueñó de propios y extraños cuando hora y media antes del Valencia-Real Sociedad se fue la luz como te contamos en directo.  De repente se hizo el silencio, se apagó la megafonía, se apagaron las televisiones de la zona de prensa, se fue la música y el campo quedó a oscuras. Obviamente todavía se veía algo porque la noche no había caído pero no se daban las condiciones para disputar el encuentro.

Por fortuna, apenas duró unos minutos, justo el tiempo para que llegaran ambos equipos al campo. De hecho, volvió justo antes de que el Valencia llegara a la Avenida de Suecia, por lo que los protagonistas ni se percataron del asunto, pero sí los escasos aficionados que estaban cerca del campo ya que se fue la luz de dentro y de fuera. Curiosamente sólo permanecieron encendidos los dos grandes videomarcadores que, a buen seguro, utilizan un generador al margen.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar