En el día en el que el Ayuntamiento quiere pulsar la opinión de parte de la afición del Valencia CF, un grupo conocido por su oposición a Peter Lim y sus originales protestas, FreeVCF, ha colgado una pancarta en el recién renombrado puente de las flores, ahora conocido como Rita Barberá, ex alcaldesa de la ciudad, en la que critica a la actual primera edil, Maria José Catalá, y al concejal responsable de retomar la obra, José Marí Olano, tildándolos de "asesinos del Valencia CF" y diciendo "no al convenio" por el Nou Mestalla.
Además, han llenado de pegatinas de Lim Go Home el cartel del puente que ya luce el nombre de Rita Barberá. Acompañan la publicación en redes con el texto: "No es el puente de Rita, es el puente que el PP ha puesto a Peter Lim"
Is not Rita's bridge, the bridge is that @ppcv have put for Peter Lim#LimGoHome pic.twitter.com/oGJUcmAdja
— Demolition #freevcf (@freevcf) October 2, 2023
Tal y como anunció el propio José Marí Olano, este lunes quiere pulsar la opinión de parte de la afición del Valencia CF para saber qué piensan sobre la situación del Nou Mestalla. En concreto, ha quedado con Juan Martín Queralt, cabeza visible de la plataforma De Torino a Mestalla, uno de los principales grupos de la oposición a Peter Lim. La cita llega después de que el propio Marí Olano se reuniera con los distintos grupos de la oposición para informarles de su reunión con el Valencia, buscar una postura unificada sobre el Nou Mestalla y resolver así el asunto que lleva 14 años parado. Se vio con Compromís, dónde hubo buena sintonía y se pactaron algunas líneas rojas; hizo lo propio con el PSPV, que le puso cuatro condiciones para apoyarla en la firma del convenio, y después con VOX.
Olano quiere tener acabado el convenio antes de final de año, y asegura que el Valencia le ha transmitido que quedan 160 millones y se han invertido 170.