ElDesmarque tuvo acceso este lunes a una camiseta del Valencia que conmemoraba el título copero conseguido en 2022. Una camiseta insólita que nunca debió ver la luz puesto que el campeón de la Copa del Rey de ese año fue el Real Betis. Sin embargo, hasta tres tiendas oficiales de la marca (no del club) que viste al conjunto ché la tenían a la venta en varios centros comerciales de Madrid.
Tras la publicación de la noticia, fuentes cercanas al club confirmaron a ElDesmarque que esas camisetas nunca debieron ver la luz. "Un establecimiento no debería tener a la venta algo que no se puso a la venta independientemente de la índole que sea", nos comentaron las fuentes consultadas. Unas camisetas que ya no se pueden comprar puesto que han sido retiradas de las tiendas con efecto inmediato.
Según ha podido saber ElDesmarque, a las horas de la publicación de la noticia, las tiendas implicadas recibieron un correo electrónico en el que se pedía a los empleados la retirada de las camisetas para su posterior destrucción. Nos consta que fueron varias las personas que en la tarde de este lunes intentaron hacerse con esta insólita camiseta sin éxito. "Las tenemos en el almacén, pero no están a la venta, nos han pedido que las retiremos". Esa fue la razón que varios dependientes de distintas tiendas dieron a aquellas personas que acudieron horas después de la publicación de la noticia en ElDesmarque a intentar adquirir la camiseta conmemorativa del título de campeón de Copa del Rey que nunca ganó el Valencia.
Una camiseta que ya se ha convertido en un auténtico objeto de coleccionista.