Mientras se sigue hablando del Nou Mestalla, de los plazos que maneja el Valencia CF o de la inseguridad que tiene el Ayuntamiento en cuanto a lo que ha presupuestado el club que le puede costar, la que ha vuelto a hablar este miércoles ha sido la alcaldesa, María José Catalá, que asegura que no va a conceder “ni una ventaja a Meriton, ni un milímetro de ventaja, pero ni a Meriton ni a nadie”. Asimismo, no duda en afirmar que “para que el club y la propiedad cumplan con la ciudad, no se va a regalar nada ni a Meriton ni a nadie; aquí hay demasiados intereses y lo que hay que hacer es resolver el problema de la entidad y del nuevo estadio”.
En esta entrevista concedido a Deportes COPE Valencia, vuelve a incidir en que no ayudará al máximo accionista del Valencia CF: “Yo no estoy aquí para favorecer ni a Lim ni a nadie; voy a cumplir la ley y Lim conmigo no va a obtener ninguna ventaja; el Ayuntamiento da una licencia, la gestión deportiva es distinta. Al final, los que somos valencianistas de corazón lo que queremos es una solución, no tanto ruido y hay mucho ruido”.
Sobre el convenio, Catála recuerda que “es el mismo que dejó hecho el anterior equipo de Gobierno, no se ha movido ni una coma”.
“Hay demasiado ruido en torno al Valencia CF, yo entiendo el sentimiento, pero el Ayuntamiento solo da una licencia, no hace alineaciones ni ficha jugadores”, alude una María José Catalá que señala que “evidentemente la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas es la que es y yo soy liberal, no soy intervencionista, ni de expropiar. Eso no es la competencia del Ayuntamiento de València”.