Siguen las malas noticias para Rubén Baraja, que en el descuento del choque que le ha enfrentado al RCD Mallorca correspondiente a la jornada 9 de LALIGA ha visto cómo se le lesionaba un nuevo jugador. Thierry Correia, que volvía de lesión tras no estar en el Benito Villamarín, ha salido con problemas físicos y casi sin poder andar en el minuto 92. Dicho sea de paso que venía quejándose durante varias jugadas hasta que, finalmente y por lo que se ha podido ver en las imágenes, se ha lesionado.
Y en este escenario, lo que más ha sorprendido ha sido la reacción de Gabriel Paulista. Cuando Foulquier ha tirado la pelota fuera del campo, se ha acercado rápido a Thierry, al parecer, para estirarle los gemelos y se ha encontrado con un grito del portugués con el que parecía decirle que no. Después, se ha visto imágenes del hoy capitán quejándose y lamentándose de "uno más".
Ahora mismo, la única noticia positiva para Rubén Baraja es que llega el parón y tendrá dos semanas para recuperar a alguno de los siete lesionados que tiene en estos instantes contando a Thierry. Además del portugués, los jugadores que ya llenaban la enfermería son Sergi Canós, José Gayà, Jesús Vázquez, Alberto Marí, Mouctar Diakhaby y, para más ande, André Almeida, que se quedó fuera por sorpresa de la convocatoria del Valencia CF para esta jornada 9 de LALIGA ante el RCD Mallorca.
Ahora, como es habitual en este tipo de casos, habrá que esperar a las pruebas médicas y a sus resultados para determinar si hay lesión y, en ese caso, cuál es su alcance y qué tiempo de baja puede estar Thierry. Lo positivo, que tiene dos semanas por delante para recuperarse.