Es Noticia

"Voy a dejar el fútbol para tatuar": la nueva afición de Gabriel Paulista

Miguel Andrés

Los futbolistas se han caracterizado por mostrar tatuajes en cualquier parte visible del cuerpo. Tanto es así que hoy resulta complicado encontrar a un jugador que no tenga una gota de tinta en su cuerpo. La afición por el tatuaje se suele quedar ahí. Sin embargo, Gabriel Paulista ha decidido ir más allá. En este parón de selecciones, y mientras espera para que vuelva LaLiga EA Sports, el central del Valencia CF ha decidido tatuar a su amigo después de que este se estampara en la piel lo que, parece ser, un festejo de gol del brasileño. El primer trabajo de Gabriel Paulista como tatuador ha sido marcar su firma en la pierna de su amigo. Como buen artista, ha querido dejar constancia de ello en sus redes sociales bromeando, incluso, con que podría "dejar el fútbol para tatuar". Pero tampoco es el único futbolista del Valencia CF que ha encontrado nueva afición en este parón. Dimitri Foulquier ha visto como su gusto por el cine ha aumentado. 

Gabriel Paulista tatúa a un amigo (Foto: Twitter Radio Toronja)

Gabriel Paulista es un fijo siempre que está disponible

El central brasileño comenzó como titular indiscutible a principio de temporada. Rubén Baraja le dio el liderazgo de la defensa jugando los 90 minutos en los dos primeros partidos de LaLiga EA Sports. Sin embargo, una lesión muscular ante CA Osasuna lo apartó del verde durante tres partidos. Siendo baja ante CD Alavés, Atlético de Madrid y UD Almería, el brasileño volvió contra la Real Sociedad disputando más de media hora.

Desde el partido contra el conjunto vasco, Gabriel Paulista no se ha bajado del carro de la titularidad. Ha vuelto a ser el hombre de la zaga en el que Rubén Baraja más confía. Con la lesión de José Luís Gayà, al brasileño le ha tocado ordenar la defensa en los últimos partidos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar