Jaume elige la ilusión en una competición especial para el Valencia CF
-
El Valencia se midió a la UD Logroñés en 2010 y 2020
-
El partido se disputará el día 1 o 2 de noviembre
-
Jaume afirma que será un partido "difícil"
El Valencia CF ya tiene rival para la primera ronda de la Copa del Rey 2023-2024. Los de Baraja se medirán a la UD Logroñés el día 1 o 2 de noviembre en el Estadio Las Gaunas, donde el Valencia ya ha jugado en dos ocasiones en esta competición (2010 y 2020). El segundo portero del Valencia, Jaume Doménech, ha manifestado que el equipo afronta la Copa con "mucha ilusión", aunque ha recordado las dificultades que supuso enfrentarte al Logroñés en la última ocasión. "Nos van a esperar con ganas de apretarnos. Iremos con toda la ilusión del mundo", ha asegurado el guardameta. Además, ha considerado que el Valencia tendrá que ir a ser protagonista con el balón.
Aun así, destaca que el Valencia debe afrontar la eliminatoria con humildad, concentración, exigencia e intensidad: "Cualquier rival te puede ganar o ser superior". Antes del Logroñés, el Valencia se enfrentará al Cádiz y al Athletic Club, y tratará de volver a la senda de la victoria tras el parón, que es una de las asignaturas pendientes del club.
Jaume recuerda que la Copa es especial para el Valencia
Para Jaume, la palabra "especial" define a la perfección la relación histórica entre el Valencia CF y la Copa del Rey. "Es una competición especial para nosotros, además en los últimos años nos ha dado muchas alegrías y emociones. Los chicos jóvenes que vienen te hablan y preguntan de la Copa del 2019, también de la final de hace dos años… les ves con mucha ilusión, es bonito", declaró.
Asimismo, Jaume se acordó de la afición para agradecer "lo importante que es lo que están haciendo en los partidos". Para el portero del Valencia, la afición es la que está marcando la diferencia en todos y cada uno de los partidos hasta el momento.