Baraja ha completado el primer entrenamiento post-parón de selecciones junto a todos los jugadores internacionales con la mirada puesta en el próximo encuentro. El Valencia CF se enfrentará en Mestalla al Cádiz CF el próximo lunes 23 de octubre a las 21:00. La pausa de competición liguera para los duelos entre países ha venido bien a Baraja que ha recuperado efectivos y puede formar un once más completo. La enfermería actualmente cuenta con: Diakhaby tras su lesión muscular durante el partido contra el Mallorca, André Almeida por molestias en la espalda, Jesús Vázquez por un trastorno neuromotor y Alberto Marí que fue operado el pasado agosto por una lesión muscular. Por otra parte, José Luis Gayà y Thierry han vuelto a entrenar con el equipo y estarán disponibles para el partido ante el Cádiz CF.
El equipo ha estado entrenando en el campo con normalidad. Sergi Canós ha completado parte del entrenamiento y después ha continuado con ejercicios en solitario. Mientras Jesús Vázquez lo hacía al margen del grupo recuperándose, pero también en el césped. Sergi En el gimnasio estuvieron Diakhaby, Almeida y Alberto Marí ejercitándose para continuar con su evolución de recuperación.
Por líneas, Giorgi Mamardashvili no admite debate en la portería. Delante de él se espera y se necesita el regreso de Gayà en el costado izquierdo y Thierry en el derecho. Los centrales, salvo sorpresa, serán para Gabriel Paulista y Mosquera y Cenk pelearán por el otro espacio.
Si no hay sorpresas ni sobrecargas con los internacionales, además del intocable Pepelu, en la medular estarán Javi Guerra, Selim Amallah y Fran Pérez.Canós, que sale de una lesión podría tener sus opciones de inicio, pero lo normal es que salga a lo largo del choque. Diego López, aunque es duda porque llegó con unas molestias y Hugo Duro, con permiso de Yaremchuk formarían la dupla ofensiva o el tridente, según si el equipo está en fase ofensiva o defensiva.