Este lunes 23 de octubre a las 21:00 el Valencia CF recibirá a al Cádiz CF en Mestalla. El encuentro corresponde a la jornada 10 de La Liga EA Sports que reanuda la competición tras el parón de selecciones. El encuentro es clave para ambos equipos que son rivales directos en la lucha por la permanencia. Además, será algo especial para el segundo de Sergio González, Diego Ribera. El ayudante del técnico cadista tiene pasado valencianista y ostenta el récord como el jugador más joven en debutar en partido oficial con el Valencia CF. El ex valencianista debutó en el primer equipo con 16 años y 11 meses en un encuentro liguero ante el Tenerife (13 de febrero de 1994). Entró en sustitución de Carlos Arroyo y compartió terreno de juego con jugadores de la talla de Mendieta o Mijatovic.
Así las cosas, Diego Ribera es un espejo donde los jugadores que se forman en Paterna deben mirarse. Su precocidad fue tal que hasta el momento nadie ha podido superarla. Aún era juvenil de primer año cuando debutó. En la 2021/22, Cristhian Mosquera se coló en este 'top 10' de los más jóvenes en debutar en partido oficial:
La pausa de competición liguera para los duelos entre selecciones ha venido bien a Baraja que ha recuperado efectivos y puede completar un once más completo. José Luis Gayà, Thierry han vuelto a entrenar con el equipo y estarán disponibles para el partido ante el Cádiz CF.
La enfermería actualmente cuenta con: Diakhaby tras su lesión muscular durante el partido contra el Mallorca, André Almeida por molestias en la espalda, Jesús Vázquez por un trastorno neuromotor y Alberto Marí que fue operado el pasado agosto por una lesión muscular.