La rabona de Thierry ha dado la vuelta al mundo. El lateral del Valencia CF se inventó una asistencia con filigrana incluida que terminó con el gol de Hugo Duro para poner el 2-0 contra el Cádiz. El Valencia CF ha publicado un vídeo en el que Thierry y Hugo Duro reaccionan al gol. Thierry agradece a Hugo Duro por meter el gol porque si no "nadie iba a hablar de mi rabona". El delantero, por su parte, afirma haber visto más la foto de la asistencia que su propio gol. "La verdad que, por una parte, me alegro de meterlo yo, pero has salido en todas las fotos. Yo no tengo ni una", bromea Hugo Duro.
Thierry reconoce, además, que la rabona ya le "sale natural después de haberla practicado en los entrenamientos". La vuelta a Thierry a los terrenos de juego después de su lesión ha sido todo un éxito. El portugués se ha mostrado muy implicado y participativo en las citas contra Mallorca y Cádiz, donde ha conseguido ejecutar dos grandes asistencias.
Corría el minuto 25 del Valencia-Cádiz. El club de Mestalla ya se había adelantado en el marcador. Gayà había anotado picando el balón sobre Ledesma. El capitán volvía al once titular tras estar varias semanas lesionado y fue un golazo, pero el 2-0, obra de Hugo Duro, no le fue a la zaga.Lo cierto es que, aunque el cabezazo de Hugo no estuvo mal, la vistosidad y el mérito fueron para Thierry Correia.
El lateral derecho se marcó una asistencia de rabona (a pesar de que entraba por su costado) que, tras tocar en Ledesma, quedó franca para que Duro anotara el 2-0. Tras unas semanas lesionado, Thierry volvió antes del parón y el equipo lo ha notado. No en vano, es la segunda asistencia del portugués en las dos últimas jornadas tras darle un pase de gol a Diego López ante el Mallorca.