Es Noticia

La asignatura pendiente de Fran Pérez entre regates imposibles y aprendizajes

Pau Vijuescas

El Valencia CF se medía al Cádiz en Mestalla en un encuentro correspondiente a la jornada 10 de La Liga EA Sports. El equipo llegaba tras el parón de selecciones, donde Fran Pérez había estado con la sub 21. El atacante volvía al once tras haber completado grandes encuentros con La Rojita, gol y asistencia incluidos ante Kazajistán. Toda la pólvora que parece tener con la Selección se le moja con el club blanquinegro, donde regatea a toda la defensa, pero sin culminar con el premio del gol. El casillero individual continuará sin moverse esta semana y todavía no se ha estrenado con el Valencia CF. El partido del joven atacante fue bueno en cuanto a generar ocasiones de peligro, sacó de quicio a su pareja de baile que se marchó en el descanso saturado, sin embargo, el cambio tampoco tuvo forma de parar a Fran Pérez.

El jugador lo intentó todo. Regateaba a todos los defensas, buscaba pases por huecos difíciles y completaba arrancadas por banda imparables. Sin embargo, el último pase, el disparo clave o la última decisión siempre acababa en error. El jugador se vació en el campo y la afición lo reconoció que le aplaudió durante toda la vuelta al campo al ser sustituido. Es sin duda un encuentro de aprendizaje para el canterano.

Fran Pérez, ante el Cádiz CF (Foto: Valencia CF).

Fran Pérez, en busca del espíritu de la sub 21

El jugador del Valencia CF no ha conseguido anotar esta temporada con el club blanquinegro, donde labra buenos partidos, pero sin culminar. Sin embargo,  disputó el encuentro con La Rojita ante Kazajistan, donde completó un partido espléndido con gol y asistencia. El pase de gol fue para su compañero de club Diego López que le puso un centro para que este lo rematara. Para terminar culminó con un tanto magistral que fue de fuera hacia dentro y tras recortar a varios jugadores la puso donde quiso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar