Selim Amallah repitió titularidad con el Valencia CF frente al Athletic Club en San Mamés. El jugador se ganó repetir su aparición en el once tras un buen partido donde completó una asistencia para Gayà. Al parecer Baraja ha encontrado el lugar de Amallah en el césped y es la banda izquierda por delante del capitán, ayudándole en las tareas defensivas, pero también entrando al área en segunda línea. Estas tareas vaciaron el combustible del atacante que en la primera mitad ya se mostró cansado y sin el ritmo para cumplir con todo. La primera ocasión clara para el Valencia CF la tuvo el marroquí en un disparo forzado desde el segundo palo que tuvo que sacar De Marcos en la línea de gol. El mismo De Marcos le ganó la marca a Selim Amallah y entrando desde atrás batió a Mamardashvili para convertir el 1-0 del encuentro.
En la segunda mitad, Selim Amallah siguió intentando buscar internadas hacia dentro para golpear desde la frontal. Sin embargo, no tuvo ese desborde capaz de irse de los defensas para encontrar una buena posición de disparo. Antes del minuto 60' se marchó sustituido por Sergi Canós, previamente vió la amarilla por un manotazo a De Galarreta.
El último partido con el Valencia CF ante el Cádiz fue titular y se situó en la banda izquierda, una posibilidad que no es su más habitual. El jugador tiende a situarse en la media punta, pero en una posición más centrada. El anterior partido en Mestalla demostró buenos destellos, en tan solo tres minutos, apareció Gayà que le proporcionó una pared para culminar en una vaselina espectacular del capitán valencianista.
Baraja volvió a repetir con Amallah en la izquierda, pero la velocidad de los leones le complicó el partido. El jugador se mostraba exhausto desde la primera parte, fruto de las carreras en defensa y ataque que debía hacer. El partido no tuvo un control en ningún tramo del encuentro y destacó sobre todo por su velocidad.