Todo el mundo quiere jugar la Copa del Rey. Y más cuando un equipo de Segunda Federación como el UD Logroñés recibe en Las Gaunas a todo un equipo de LaLiga EA Sports como el Valencia CF. Esto le pasó a Cristian Fernández 'Titi', que tuvo que ser atendido en el minuto 33 por un encontronazo con Roman Yaremchuk.
El UD Logroñéz aguantó casi toda la primera parte las envestidas del Valencia. En el minuto 46, Pablo Gozálbez anotó su primer gol con el primer equipo y adelantaba al conjunto 'che'. Sin embargo, minutos antes ocurría otra destacable en el partido.
Tras un balón en largo de Yarek Gasiorowski y una peinada de Selim Amallah, la pelota quedó dividida en la disputa entre Yaremchuk y Titi. El español se llevaró la peor parte, ya que un codazo del delante ucraniano le dejó una herida en el rostro. El jugador del Valencia vio la cartulina amarilla por esta acción.
Titi tuvo que ser atendido fuera del campo, ya que empezó a sangrar a causa de la brecha por el codazo. En la banda, después de recibir la atención necesaria y unas vendas para cubrir la herida, continuó jugando el partido.
En el postpartido, el propio jugador del UD Logroñés, aún con la cara malherida y con la brecha protegida, quiso hablar de la jugada que le mantuvo fuera del terreno de juego durante unos minutos. "Ha sido una experiencia bonita a pesar del golpe que me he llevado sin querer. No ha sido intencionado, en el momento Yaremchuk me ha pedido perdón. Mala suerte, ahora voy a ver si me cosen los puntos", comentaba entre risas. "No quería que me cambiaran por esto, un día como hoy es especial y quieres terminar como sea".
Puedes ver la acción y la entrevista en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.