"Mestalla es el mejor campo del mundo". Eso dice Asier, un pequeño valencianista que va en silla de ruedas y que no falla a su cita con el coliseo en cada partido en el que el Valencia CF juega de local. Y la heroicidad no es esa, sino que junto a sus padres viene desde Teruel para poder animar al equipo de su vida. De madre valenciana y padre turolense, lleva yendo a Mestalla desde los cuatro años y ni siquiera puede concretar el momento más especial que ha vivido en el estadio: "Muchos". Javi Guerra y Pepelu son sus jugadores favoritos porque "son muy buenos" y no duda en afirmar que su sueño como valencianista es "ganar la Champions".
Asier cuenta a ElDesmarque que también ha visitado otros estados de Primera División como La Cerámica, el Camp Nou o el Cívitas Metropolitano, pero que como Mestalla no hay ninguno.
Puedes verlo en el vídeo de la parte superior de la pantalla.
Los padres de Asir hablan orgullosos de su hijo y afirman que es "muy valencianista", un sentimiento que ha mamado de sus padres y también de sus abuelos: "Se ha criado queriendo al Valencia CF". La madre, con el "sí" de su hijo, no duda en afirmar que "iremos donde haga falta" si el equipo llegase a alguna final. Además de a Mestalla, la familia se desplaza a otros estadios, pero hablan de lo complicado que es todo debido a la silla de ruedas.
Desde luego, la historia de Asier es de esas que emociona y demuestra que el valencianismo no tiene límites.
Que grande Asier ¡¡¡¡ Ayer llevé yo a mi nieto de 3 años por primera vez a Mestalla y no olvidara nunca ese día ni yo su cara de ilusión. Amunt ¡¡¡