La afición del Valencia es una de las más exigentes del mundo, no solo con los jugadores si no también con ellos mismos. La Curva Nord es - sin duda - la zona que más anima en todo Mestalla y por ello, algunos aficionados de este sector están enfadados con hinchas que se sientan en la misma Grada de Animación y que, lejos de animar, prefieren "comer pipas y cantar un par de canciones".
El usuario @sergiocapilla_, ha querido denunciar en sus redes sociales la falta de actitud de algunos miembros que se sientan en la Curva Nord. Con un vídeo grabado en el partido ante el Granada, este aficionado da prueba de que algunos hinchas se mantienen con los brazos cruzados y sin animar al equipo. De hecho, realiza un paneo de unos segundos en los que se ve claramente la diferencia entre aquellos que animan, y los que tienen una actitud más pasiva.
"A La Curva se viene a animar, no a comer pipas y cantar dos canciones. Todos los partidos igual, la misma gente. Esta grada no es para pagar menos y ver el fútbol de brazos cruzados, para eso tienes todo un estadio con mil zonas. Quién se de por aludido que se lo mire", escribía este aficionado en tono crítico con sus compañeros de grada.
Lejos de recibir críticas, el mensaje fue compartido y apoyado por otros aficionados. Y es que, al parecer, ha habido varios hinchas del Valencia que se han quedado esta temporada sin poder acceder a la zona de la Curva Nord.
"Y por gente como los que dices yo no tengo el pase ahí", escribía un hincha. "Les salía mas barato y habrá gente que se ha quedado fuera", añadía otro aficionado que no ha podido entrar en la Curva Nord esta temporada.