Vacaciones para la plantilla del Valencia CF con dos confirmados para la vuelta
-
Diakhaby está en la rampa de salida y tiene un objetivo entre ceja y ceja
-
Alberto Marí respira fútbol y vestuario tres meses después
-
Almeida y Amallah, las únicas bajas
El Valencia CF se entrenó este jueves por última vez antes de irse de vacaciones. Los futbolistas del conjunto de Mestalla tendrán casi cuatro días enteros de vacaciones, algo que no recuerdan ni los más viejos del lugar, después de haber concluido esta mañana la sesión con la confirmación de que dos jugadores, Diakhaby y Alberto Marí, están ultimando su regreso al equipo.
Central y delantero siguen trabajando con el grupo con absoluta normalidad y, con el tiempo necesario de entrenamiento, estarán disponibles para el cuerpo técnico de cara al próximo partido tras el parón de selección. Para ese Valencia-Celta con el regreso de Benítez como gran novedad, el defensa guineano estará casi con toda probabilidad en la convocatoria y es posible que Alberto Marí pudiera sumarse a la lista. En el caso del punta alicantino lleva tres meses de baja y sería desaconsejable acelerar los plazos por una semana más o menos de trabajo. Es más, habiendo a la semana siguiente tres compromisos con la Copa del Rey ante el Arosa incluida,
Amallah ya empieza a correr sobre el césped, única baja con André Almeida
En el apartado de bajas, siguen al margen del grupo Selim Amallah, que ya se calza las zapatillas y corre sobre el césped para superar su lesión muscular, y André Almeida, todavía sin fecha de regreso por su pequeña rotura de una vértebra. Ninguno de los dos estará listo para el duelo contra el Betis.
Tampoco trabajó con el grupo Pepelu, pero este, según informó el Valencia, lo hace por precaución y para protegerlo por la sobrecarga de minutos.