Yarek Gasiorowski, central de la Academia VCF, ha debutado esta temporada con el primer equipo y asegura ser un central para el futuro del Valencia CF. Actualmente se encuentra con la selección sub 19 en busca del clasificatorio para el europeo. El canterano del Valencia CF ha anotado tres goles con la selección española sub 19 que han sido claves para la victoria 5-0 ante Moldavia. Este hito (el de anotar un hat-trick),El jugador ha pasado por lo medios del club donde ha comentado su actual momento tanto en la selección como en el Valencia CF. También reconoció lo que conlleva ser el jugador más joven de la plantilla: "cuando llego al rondo se que me toca meterme en el medio sin que me lo diga nadie". Estas fueron las declaraciones de Yarek durante la entrevista:
"Todo el mundo estaba flipando porque yo metiera tres goles siendo central, metí tres goles de córner. El primero fue un centro que se queda muerta por el punto de penalti y tiro de tijera con la izquierda, el segundo fue prácticamente lo mismo, chuto con la derecha toca un jugador y entra para dentro y el tercero si fue un cabezazo que remato y para dentro".
"Mi padre siempre me ha insistido que defiendo bien y lo hago bastante bien, pero siempre me ha faltado el punto de los córneres aunque nunca le he dado tanta importancia".
"Estoy cumpliendo lo que uno sueña desde niño debutar con el primer equipo donde has crecido desde niño." Sobre Mestalla puntualizó que "es espectacular, una sensación que no se puede describir, es increíble".
"mi madre es la que se encarga de enmarcar las camisetas, tengo la del europeo sub 17, mi gol con la sub 19, la del debut y cuando fui titular en Copa".
"Para jugar delante de tanta gente y contra rivales tan exigentes a los defensas nos pide seguridad y cumplir, tampoco ponerte nervioso". También comentó como es entrenar con el primer equipo: "Sentir que tienes esa confianza te hace a ti llegar a los entrenes con más ganas de aprender cosas nuevas".
"Hacia mucho que no jugaba de lateral, pero en los entrenamientos también lo trabajas, te marcan unas pautas y pues debes cumplir. Cuando ves futbol ves a los laterales y te fijas en las cosas que hacen. En ese partido (Copa del Rey contra el Logroñés) vi el momento y dije para adelante a por el gol".