Varios jugadores del Valencia CF han sonado en los últimos tiempos por el interés de otros clubes en ellos. Uno de los más relevantes es Javi Guerra, quien ha aparecido en el radar de equipos con gran estatus europeo. Sin embargo, no es el único, pues el Bolonia ha encontrado en el Valencia CF ciertos jugadores que podrían encajar en el perfil que busca el equipo italiano. Dos de ellos son Jesús Vázquez y Yaremchuk. En el caso de Jesús, aún no ha vuelto a jugar con el equipo tras la lesión que lo apartó de los terrenos de juego, aunque sí se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo y ya entró en la convocatoria contra el Real Madrid. Comenzará a tener minutos tras el parón de selecciones. Yaremchuk, por su parte, no ha cuajado un buen primer tramo como valencianista, sin continuidad y sin ser decisivo. Hugo Duro o Mosquera también suenan.
Tal y como ha informado el medio Quotidiano Sportivo, Giovanni Sartori, director deportivo del Bolonia, habría centrado el punto de mira en ambos jugadores valencianistas. No son los únicos, ya que otro delantero, Hugo Duro, y otro defensa, Christian Mosquera, también suenan para un Bolonia necesitado de refuerzos en la línea de defensa y en la delantera.
El Bolonia no es un equipo que destaque por su faceta goleadora. Promedia aproximadamente un gol anotado por partido, y ninguno de sus jugadores ha llegado a los números de Hugo Duro en la presente temporada. En concreto, el '9' del Valencia CF ha marcado seis goles, lo que lo convierte en el máximo goleador del equipo y entra en el Top 10 de goleadores en Liga.
Hugo Duro se topó con una piedra en su camino, que fue la lesión en el hombro. Aun sin tenerlo al 100%, ha seguido marcando goles, demostrando su lucha y compromiso con el Valencia CF. El último de ellos fue en el Bernabéu con el partido sentenciado, pero fue el pundonor de los de Baraja.