Tras una victoria agónica que supuso volver a sumar de tres después de cinco partidos sin hacerlo (puedes ver el resumen en vídeo en la parte superior de la pantalla), el VCF Mestalla se enfrenta este domingo a las 12:00h a la SD Formentera en el Camp Municipal d’Esports de Formentera. Al haber parón de selecciones, Miguel Ángel Angulo podrá contar con algunos integrantes habituales de la 'Quinta del Pipo' como César Tárrega o Pablo Gozálbez, que viene de hacer gol con el filial. Habrá que ver si este último sigue cumpliendo promesas como ya hizo ante La Nucía.
Sobre este hecho ha hablado Raúl Pérez, el segundo se Angulo: "Estamos muy contentos por el hecho de que Rubén Baraja esté contando con muchos jugadores del VCF Mestalla para entrenar. Trabajan a un nivel profesional y eso hace que cuando bajan con el filial están a un ritmo superior al de la categoría en la que están jugando. Es una ventaja tener tanta gente en dinámica de primer equipo. Esta semana, debido al parón, podremos contar con ellos para jugar y eso siempre nos da un plus".
El filial valencianista afronta un nuevo encuentro como visitante ante un rival ahora mismo directo, ya que la diferencia entre ambos equipos es de solo un punto favorable a los de Miguel Ángel Angulo.
Una de las personas dentro del VCF Mestalla que mejor conoce a la SD Formentera es el segundo entrenador, Raúl Pérez, quien dirigió al conjunto balear en la temporada 2020/21 logrando el ascenso a Segunda Federación. El técnico cántabro ha explicado en VCF Media que el equipo llega con la flechita hacia arriba: "Después del último partido en casa en el que ganamos casi en la última acción del partido, los chicos tienen más moral. Veníamos de hacer un buen partido ante el Espanyol B en Barcelona, pero lo que valen son las victorias. Aunque para nosotros lo más importante sea la formación de los jugadores para el primer equipo, cuando ganas la moral es más alta de cara al siguiente partido".