Olano explica su nueva situación con el Nou Mestalla: "Llevo sin ver a Germán Cabrera desde septiembre"
-
José Marí Olano se defiende de las acusaciones
-
El concejal dice no haber contactado con el Valencia CF en las últimas semanas
-
José Marí Olano deja KPMG para evitar incompatibilidades con el Nou Mestalla
José Marí Olano viene siendo el centro de muchas miradas por el asunto del Nou Mestalla, incluso tras dejar la empresa KPMG para evitar incompatibilidades con la construcción del nuevo estadio. Ahora, unos días después de anunciarse esta cuestión y mientras diferentes actores opinan al respecto, el concejal ha asegurado que lleva sin ver a Germán Cabrera, abogado y mano derecha Peter Lim en España, desde el mes de septiembre de 2023. Asimismo, ha expresado que "desde que la alcaldesa anunció que no habría negociación con el Valencia CF hasta que reiniciaran las obras del Nou Mestalla, no se ha producido ningún contacto ni telefónico ni personal ni por correo electrónico con el Valencia CF".
Estas palabras las ha dicho para contestar a las acusaciones de Papi Robles este martes en rueda de prensa y ha aprovechado para explicar su situación personal y la del Nou Mestalla: "La señora Robles es una mentirosa porque dice mentiras. Hoy en concreto, ha dicho dos mentiras. La primera, que he dejado de ser socio pero sigo trabajando en KPMG. Eso es falto. Mi desvinculación con KPMG es total y dejo de tener cualquier vínculo jurídico con esa empresa en próximo 1 de diciembre de 2023. En segundo lugar, ha dicho que yo estoy negociando con Germán Cabrera en Madrid. Eso es falso. Desde que la alcaldesa anunció que no habría negociación con el Valencia CF hasta que reiniciaran las obras del Nou Mestalla, no se ha producido ningún contacto ni telefónico ni personal ni por correo electrónico con el Valencia CF. Y yo llevo sin ver presencialmente a Germán Cabrera desde el mes de septiembre de 2023".
La postura del Valencia CF con el Nou Mestalla
La pelota sigue estando en el tejado del club, que debe reiniciar las obras si quiere negociar el convenio. Su postura la expresó Layhoon la pasada semana en la extensa carta dirigida a los accionistas: "El Nou Mestalla es un proyecto importante para el Club y estamos preparados y decididos a completar el Nou Mestalla. El nuevo estadio es el futuro del club y en muchos aspectos permitirá al club crecer y adaptarse a los cambios en el mundo del fútbol. Nuestros aficionados serán capaces de disfrutarlo durante 100 años tal y como lo han hecho en Mestalla".