El Valencia CF ha terminado el entrenamiento del jueves de cara al encuentro el próximo sábado ante el Celta de Vigo a las 16:15 en Mestalla. Baraja ya cuenta con todos los internacionales para el entrenamiento y buscará la victoria ante su maestro Rafa Benítez, que fue su entrenador en un Valencia CF histórico. El técnico blanquinegro ha recuperado a dos lesionados, Diakhaby y Alberto Marí. El delantero irá progresando poco a poco después de haber estado tanto tiempo parado. La enfermería del Valencia CF se va vaciando por momentos, antes del parón, Cenk y Jesús Vázquez ya estuvieron disponibles y por ahora solo queda Amallah y Almeida. Selim Amallah por su parte ha realizado parte del entrenamiento con el grupo, pero lo ha finalizado de manera individual, por lo que será la gran duda para el choque. Por otra parte, la única baja segura para el técnico che por el momento es André Almeida .
Diakhaby ha estado lesionado casi dos meses por una lesión en el muslo durante el partido ante el Real Betis. El central ya está a tope y se le espera ver en el choque ante el Celta de Vigo. Por otra parte, Alberto Marí volverá a una convocatoria, pero su progresión va a ser mucho más paciente. Marí no ha disputado un encuentro desde julio, por lo que necesita volver a recuperar el ritmo.
El Valencia CF está recuperando efectivos de cara a este último mes del año. Tras haber pasado por una enfermería repleta de jugadores parece que todo vuelve a rodar. Previo al parón Cenk y Jesús Vázquez volvieron y se espera que ahora lo hagan Diakhaby y Alberto Marí.
Tan solo queda la duda de Amallah, el jugador ha entrenado con el grupo, pero al final se ha marchado antes de terminar. Por otra parte, la única baja confirmada es Almeida por la fisura de la vértebra, que lo tendrá alejado del césped durante un tiempo.