Hugo Duro volvía a la que fue su casa, el Coliseum, feudo del Getafe CF, pero con la camiseta del Valencia CF y tras la petición de Bordalás a su afición de "máximo respeto" para el atacante blanquinegro. Por otra parte, Hugo Duro tampoco tuvo mucho que hacer, y es que el juego del Valencia CF no favoreció al delantero. Los de Baraja resistieron los ataques azulones y buscaron el contraataque a través de balones aéreos, pero sin resultados positivos. Además, el partido sufrió muchas interrupciones debido al gran número de faltas que se cometieron.
El delantero madrileño no pudo disparar a puerta en la primera mitad y su posición estuvo muy lejos de la portería. Tampoco le favoreció el tener que estar de espaldas a la portería, ya que no es un rol en el que Hugo Duro destaque. El jugador no puede ampliar unos números que están convirtiendo al delantero en el mejor de los últimos años del equipo.
Los segundos 45 minutos no tuvieron una gran diferencia de la primera, en los primeros compases se creó más juego e incluso llegó a estar cerca de la portería, pero sin ocasión de gol. Tras la expulsión de Paulista se complicaron más aún las opciones de gol a Hugo Duro que debió estar muy pendiente de la faceta defensiva.
El delantero del Valencia CF fue uno de los nombres de la previa del partido debido a su pasado azulón. Baraja habló de "extra de motivación" de Hugo Duro en el partido. Por otra parte, Bordalás, que fue entrenador del delantero en el Valencia CF, pidió "máximo respeto" para el atacante por parte de la afición que ha calificado al jugador como "traidor".
Durante el encuentro se pudo apreciar que cuando habla el entrenador del Getafe CF sus aficionados escuchan y es una afición ejemplar. Al contrario que en otros encuentros, esta vez, los presentes no recriminaron de ninguna manera la salida del equipo al delantero blanquinegro.