Carlos Vicente se le escapa al Valencia CF y está a un paso del Deportivo Alavés
-
Lim no quiere fichar en invierno, solo cedidos
-
El jugador podrá negociar en enero
-
El Alavés dispuesto a pagar ahora 600.000 euros
Carlos Vicente estaba siendo uno de los nombres más sonados para reforzar al Valencia CF en el próximo mercado de invierno. No obstante, la vuelta de Lay Hoon de Singapur tras reunirse con Lim disipó las posibilidades de fichajes: el máximo accionista del Valencia CF no autoriza fichajes. Las posibles llegadas al club de Mestalla tendrían que llegar en calidad de cedidos, por lo que la opción Carlos Vicente cobraría más sentido en verano. Además, el Racing de Ferrol se remitía a la cláusula del jugador, de 600.000 euros de valor, si el Valencia CF estaba interesado en sus servicios. El jugador, pidió tener un acuerdo escrito para esperar a cualquiera de los equipos que estaban interesados en él, pero el Deportivo Alavés se ha adelantado a todos..
Así, según ha informado el diario As, Carlos Vicente habría deshojado la margarita y estaría a un paso de firmar por el Deportivo Alavés ya en este mercado de enero. El conjunto babazorro, necesitado de refuerzos por sus múltiples lesiones está dispuesto a abonar los 600.000 euros de su cláusula y así hacerse con sus servicios de forma inmediata.
El Valencia CF, como avanzó ElDesmarque, se reunió con el agente del jugador en Logroño pero finalmente la decisión de Peter Lim de no invertir provoca que se escape.
Carlos Vicente sigue centrado en el día a día
Entretanto, Álex López, capitán del Racing de Ferrol y compañero del zaragozano, se ha referido a su compañero sobre los rumores que lo envuelven: "Sigue centrado en el día a día y no ha cambiado ni un poquito". En relación con el extremo del Racing de Ferrol, López ha declarado que "es normal y es bueno que haya rumores porque eso significa que el equipo está haciendo un trabajo muy bueno".
"Es una realidad con la que hay que convivir el tema de los rumores", ha añadido. Asimismo, el capitán también ha asegurado que tras estos rumores hay mucha gente interesada con filtraciones de agencias de representación: "Nos puede preocupar que perjudique al jugador y lo desvíe".