Hugo Duro es de esos jugadores de los que gustan a la afición del Valencia CF. Desde su llegada, ha hecho numerosos gestos para ganarse al valencianismo, que ahora mismo le tiene como uno de los referentes del equipo en todos los sentidos. El último, lo hizo este miércoles en el entrenamiento a puertas abiertas en Mestalla. Cuando terminó y tras estar un buen rato lanzando regalos a los 15.000 asistentes, se disfrazó de Amunt, la mascota, y salió de nuevo al césped bajo la sorpresa de los aficionados. Puedes verlo en el vídeo de la parte superior de la pantalla.
La locura en Mestalla fue total, incluso desde más de una hora antes del inicio de la sesión. El valencianismo dio cariño a los jugadores y uno de los que se llevó una buena parte de los vítores fue Hugo Duro, el máximo goleador del Valencia CF esta temporada. Y si a los goles se le suman gestos como este, no es de extrañar que tenga a la afición en el bolsillo.
El entrenamiento que dirigió Rubén Baraja fue una demostración más de la especial unión y apoyo de la afición valencianista con su equipo: 15.000 personas presenciaron y disfrutaron de los jugadores de la primera plantilla masculina del Valencia CF. Previamente al inicio del entrenamiento los capitanes del Valencia CF -José Luis Gayà, Jaume Domènech y Gabriel Paulista– dirigieron unas palabras a la afición. "Afición y equipo, juntos no tenemos límites", afirmó el de Almenara. Además, el entrenador del conjunto valencianista, Rubén Baraja, también quiso agradecer el apoyo de la afición.
Tras el entrenamiento, Hugo Duro publicó su foto vestido de Amunt en sus redes sociales con un mensaje: "Gracias por todo valencianistas, nos vemos el 2".