Es Noticia

Unas aficionadas del Valencia enloquecen al ver a sus ídolos de cerca: la madre se parte de risa

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El Valencia volvió al trabajo tras unos días de vacaciones por Navidad y lo hizo ante su público en Mestalla. Unas 15.000 personas se congregaron en el estadio valencianista para estar cerca de los jugadores.

Unos futbolistas que después de la sesión del entrenamiento hicieron regalos y atendieron a los fans que estaban en la grada como se puede ver en el video superior.

Los jugadores atendieron a los valencianista, se hicieron fotos, firmaron autógrafos y lanzaron balones a la grada. La reacción de algunos de ellos al ver a sus ídolos de cerca no tiene desperdicio.

Entrenamiento en Mestalla.

Gayà, la gran novedad en el entrenamiento del Valencia

La vuelta de Gayà, lesionado desde finales de noviembre, monopolizó una sesión protagonizada por los miles de niños y niñas que acudieron al estadio del Valencia a animar a los suyos y en la que primó el balón, con rondos y un partidito, en el primer entrenamiento del equipo tras el parón navideño.

Con su vuelta, los únicos ausentes del entrenamiento fueron el defensa franco-guineano Mouctar Diakhaby, quien fue convocado este martes con su selección para la Copa África, y el mediapunta portugués André Almeida, quien sigue su proceso de recuperación para volver al grupo, tras fracturarse una vértebra el pasado 1 de octubre ante el Betis.

Para suplir la baja de Diakhaby, los canteranos Rubén Iranzo y César Tárrega también se pusieron a las órdenes de Baraja, que también contó con Hugo González y Yarek Gasiorowski del equipo filial. Todos ellos dieron una vuelta al campo para saludar a sus aficionados y entregaron balones a los más pequeños.

Por su parte, Gayà deseó salud a los valencianistas por el nuevo año y esperó un año ”mucho mejor” que este que acaba, mientras que Rubén Baraja pidió remar equipo y afición para hacer ”un Valencia campeón”. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar