El Valencia CF es un equipo con mucha masa social y muchas empresas utilizan referencias para atraer clientes. En la ciudad han aparecido diferentes productos con nombres valencianistas, una hamburguesa llamada "la bordaleta" o "Lim Go Home". El valencianismo llega hasta los paladares y la última incorporación a esta lista de productos es el bocadillo "Pepelu de Denia", del restaurante La Mar de Flaca, en Godella. El restaurante, especializado en el picoteo, pertenece a la cadena de hostelería de El gordo y el flaco. El nombre del bocadillo va dedicado a la última incorporación valencianista, Pepelu, que se ha convertido en un pilar para este equipo. El jugador está completando una gran temporada y es el motor del equipo controlando todo desde el centro del campo.
La carta del restaurante también tiene otros bocadillos con nombres de futbolistas, como Pirlo, una leyenda del fútbol. El "Pepelu de Denia" tiene los siguientes ingredientes: Figatells, pimiento confitado, berenjena rebozada y salsa Bar Viciano. Un bocadillo muy sabroso que puedes apreciar en la siguiente imagen.
Pepelu ha caído de pie en Mestalla y su juego está siendo trascendental para que el Valencia CF de Baraja haya mejorado los números de las últimas cuatro temporadas. Fiable y sin ponerse techo, Pepelu está convencido de que el vestuario no se pone límites en cuanto a objetivos se refiere, y ha asegurado que "tenía claro que no venía al Valencia CF a pelear por el descenso".
El jugador no se pone límites, tampoco en cuanto a minutos de juego se refiere. Con el partido contra el Rayo Vallecano, ya son 1595 los minutos jugados (en 18 partidos), un 98,5% del total, y solo Mamardashvili le supera. Pepelu no mostró problemas físicos tras haberse marchado al parón entre algodones al haberlo jugado todo. Se confirmó que no existía ninguna lesión. Mantener a Pepelu sano será una de las claves para que el Valencia CF siga escalando en LaLiga 2023-2024.