El Valencia CF tiene a tres jugadores cedidos por diferentes clubes, donde están buscando minutos y oportunidades. Ha terminado el año y ya se ha cumplido el primer tercio de la temporada, por lo que es la hora de hacer una revisión de los jugadores que están fuera: Koba Koindredi, en el Estoril Praia (Liga Portuguesa); Samuel Castillejo, en el Sassuolo (Serie A); y Eray Cömert, en el Nantes (Ligue 1). Este último está revalorizándose debido a su buen rendimiento. Cada jugador abarca una posición distinta, que bien podrían servir para reforzar la plantilla, aunque su nivel no está o estaba para ser jugador de la plantilla del Valencia CF.
Actualmente, así está la situación de los jugadores cedidos del Valencia CF:
El joven mediocentro ya estuvo cedido la pasada temporada en otro club, en esta ocasión en el Real Oviedo. Tras haber disputado dos amistosos con el Valencia CF se volvió a marchar cedido. El Estoril, de la primera división portuguesa es un equipo de tabla baja, pero un buen lugar para coger minutos y aprendizaje. Koba ha sido titular en diversas ocasiones, pero su participación es irregular. El jugador todavía es joven y tiene mucho que aprender para dar el salto al primer equipo del Valencia CF.
El jugador del Valencia CF no está viviendo su mejor etapa futbolística. El extremo se encuentra en el Sassuolo, donde todavía no ha anotado ningún gol ni repartido ninguna asistencia. A nivel deportivo el jugador no estaría para volver, además, ha tenido diferentes encontronazos con algunos aficionados valencianistas.
Eray Cömert está viviendo una segunda juventud en Francia. Se marchó en verano rumbo al FC Nantes en busca de minutos y vaya si lo está aprovechando. De todos los cedidos que tiene el Valencia CF, el suizo es al que mejor le está yendo lejos de Mestalla. Lo ha jugado prácticamente todo en el equipo francés, estando dentro de los cinco jugadores que más minutos han jugado (1.200 en total). Sus buenas actuaciones han hecho que el valor del jugador vaya al alza, pasando de 3,5 millones cuando se marchó, a los 4 millones de ahora. A final de temporada acaba su cesión y, viendo sus actuaciones, el FC Nantes se plantea pagar y hacerse con los servicios del suizo.