El VCF Mestalla quiere empezar con sonrisa el 2024 en un partido marcado por la Copa del Rey
-
El VCF Mestalla juega este domingo
-
Derbi en el Nou Camp de Morverdre
-
Partido condicionado a la Copa del Rey del primer equipo
Tras la derrota en el último partido del año y toda la polémica que esta trajo consigo, el VCF Mestalla quiere inaugurar el 2024 con victoria para alejarse de la zona de abajo. Para hacerlo, tendrá que vencer al Atlético Saguntino en el Nou Camp de Morverdre en un partido que estará marcado por los dieciseisavos de final que disputa el primer equipo este mismo domingo ante el FC Cartagena. Rubén Baraja se llevará a varios jugadores que son claves para Miguel Ángel Angulo, que es consciente que debe lidiar con este tipo de situaciones.
Con todo, el VCF Mestalla afronta este domingo 7 de enero a partir de las 12:00 horas ante el Atlético Saguntino el primer compromiso de este nuevo año 2024. El objetivo del filial es sumar una victoria en un campo siempre complicado que le permita arrancar con buen pie el año y empezar a alejarse de la zona baja de la clasificación. Los de Miguel Ángel Angulo llegan con energías renovadas tras el parón navideño y con la convicción de poder darle la vuelta a la situación del tramo final de 2023 en el que sufrió dos derrotas dolorosas, ante la UD Alzira en el último minuto del descuento y ante la UE Sant Andreu con un gol fantasma que concedió el colegiado sin que el balón hubiera rebasado la línea de meta.
Enfrente tendrá un Atlético Saguntino del que le separan dos puntos en la clasificación y que llega tras haber perdido su último encuentro, pero habiéndose mostrado sólido como local con 3 victorias en los últimos 4 encuentros disputados en el Nou Camp de Morverdre.
Angulo cree en el resurgir del VCF Mestalla
Miguel Ángel Angulo habló recientemente de la situación del filial: “Creo mucho en este grupo y en que somos capaces de revertir la situación y esperemos que en 2024 empecemos a generar buenos partidos, buenos resultados y empecemos a salir de esa zona baja”.