Jesús Vázquez marcó ante el Cádiz CF un gol intrascendente en el resultado, pero muy importante para él. Completó su redención tras unos meses en los que llegó a temer en su retirada y anotó su primer gol con la camiseta del Valencia CF. "Después de la tormenta siempre sale el sol, feliz por mi primer gol con el club de mi vida", escribía en sus redes sociales tras la victoria.
"Podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo". Eso escribía Jesús Vázquez el pasado 27 de septiembre en una publicación que estremeció a todo el valencianismo tras unos días en los que no se sabía muy bien qué estaba pasando con él. El canterano del Valencia CF estuvo cinco días ingresado en el hospital y, tras su comunicado, el club no tardó en hacer lo propio y explicar lo que tenía: "Trastorno neuromotor". Esa misma noche, como publicó ElDesmarque, ya estaba en Mestalla viendo a sus compañeros y con la esperanza de volver cuanto antes. La fortuna ha querido que 109 días después de aquello celebrase el primer gol con el "club de mi vida" (tras 40 partidos oficiales).
Este fue el mensaje íntegro que publicó el pasado 27 de septiembre: "Tras varios días en silencio y de incertidumbres, Gracias a Dios después de 5 días ingresado, podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo. Pero creemos que todo ha salido bien. Espero poder comenzar con la rehabilitación cuanto antes y poder estar de vuelta junto a todos mis compañeros. En momentos como estos son en los que realmente te das cuenta de lo que vale la pena y lo importante que es la familia y la gente que te quiere, gracias a todos por los mensajes de preocupación. Toda la suerte del mundo para esta noche, estaré apoyando y dando fuerza como uno más Valencia CF. Volveremos".