El Valencia dijo adiós a la Copa del Rey tras una dolorosa derrota ante el Celta de Vigo. Los jugadores se fueron tristes de Mestalla, menos uno, Foulquier, que se encontró con una emotiva sorpresa en la zona mixta del estadio.
Dicen que la afición es la única que nunca abandona y en Valencia hay muchos ejemplos de ellos. Pese a lo triste de quedar apeados de la Copa del Rey, un pequeño aficionado ché esperó a Dimitri Foulquier en la zona mixta. El lateral iba con el rostro serio por la derrota pero se le iluminó una sonrisa en cuanto vio al niño pedirle que le firmara un balón.
Con la sonrisa en todo momento, el futbolista del Valencia atendió al chaval e incluso se quitó la capucha que llevaba puesta para que este pequeño ché tuviera una foto para el recuerdo como mandan los cánones. Tras el bonito gesto, Foulquier salió del estadio con una sonrisa de oreja a oreja.
El conjunto ché se ha despedido de la Copa del Rey después de tener que luchar durante todo el partido tras los dos tempraneros goles del Celta de Vigo. Pese a la buena racha en LALIGA, los de Rubén Baraja no pudieron mantener la buena dinámica en el torneo copero. Pepelu fue el autor del único tanto del conjunto valencianista.