LALIGA anunció este viernes la modificación de algunos horarios de la jornada 21 de competición y esto ocasionó mucho revuelo y polémica por la cantidad de aficionados afectados. LALIGA ha decidido atrasar el Atlético-Valencia a una semana vista y se ha desatado la indignación de la afición del Valencia CF
El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey ha obligado a LALIGA a cambiar los horarios de hasta cinco partidos de LALIGA EA Sports. Entre ellos los correspondientes a las jornadas 20 (con los tres aplazados) y la 22 del campeonato, con algunos de ellos incluso cambiando de día. Todo se debe al emparejamiento entre el Atlético de Madrid y el Sevilla para el torneo del 'K.O'. Un choque que sólo podía disputarse el jueves 25 de enero, ya que el Granada-Atlético de Madrid de la jornada 21 que ha arrancado este viernes con el Alavés-Cádiz obligaba a ponerlo ese día. Eso ha provocado, entre otras cosas, que el encuentro de este domingo 28 cambie de horario para que el Atlético de Madrid tenga 72 horas de descanso con respecto al duelo copero, de esta forma el Atlético-Valencia se jugará a las 21.00h. en lugar de a las 16.15h.
Ahora, el club ha emitido un comunicado en el que dice que colaborará para que sus aficionados puedan asistir al partido ante el Atlético de Madrid a pesar del cambio de horario: El Club da a sus aficionados tres opciones: devolución del dinero y anulación de la entrada, cambio de nombre de la entrada o servicio de autobús gratuito para volver desde Madrid a Valencia-
El Valencia CF ha informado a los aficionados damnificados de que LALIGA ha cambiado el horario del partido de la Jornada 22 ante el Atlético de Madrid en el Estadio Cívitas Metropolitano, previsto inicialmente a las 16:15 del domingo 28 de enero, y que se disputará finalmente a las 21:00 horas del mismo día.
Esta es una decisión completamente ajena al Valencia CF y de la que el Club no solo no ha participado, sino que además, como el resto de equipos afectados, no ha tenido noticia hasta el momento en el que se ha hecho pública.
"El Club da a sus aficionados tres opciones: devolución del dinero y anulación de la entrada, cambio de nombre de la entrada o servicio de autobús gratuito para volver desde Madrid a Valencia"
El Club es consciente de que este cambio -a poco más de una semana del partido y después de haber comprado tus entradas nominativas de público visitante- puede ocasionar a los aficionados inconvenientes logísticos y de agenda.
Es por ello que el Valencia CF ha realizado las gestiones pertinentes y tras contactar con todas las partes involucradas, plantea a los aficionados que han comprado su entrada las siguientes opciones para ayudar y tratar de reparar así el perjuicio que este cambio de horario haya podido ocasionar.
A.Devolución del dinero y anulación de la entrada para el partido.
B.Cambio de nombre de la entrada a un amigo o familiar que sí puede asistir.
El Valencia CF habilitará un servicio de autobuses gratuito para la vuelta de nuestros aficionados que tengan entrada de público visitante y se hayan visto afectados por el cambio de horario.
Los autobuses partirán desde el Estadio Cívitas Metropolitano en dirección a Valencia nada más finalizar el partido.
Para hacer uso del servicio gratuito de autobuses para regresar de Madrid a Valencia será necesario aportar alguna evidencia de que se había comprado con anterioridad a esta fecha un billete en algún medio de transporte.