Carlos Soler no pierde de vista al Valencia. El centrocampista afronta este año su segunda temporada en el PSG, donde ha disputado en lo que va de curso 17 partidos —14 de la Ligue 1, dos de la Copa de Francia y uno de Champions— y en los que suma un gol y cuatro asistencias.
Hace tan sólo dos días, Luis Enrique hablaba en rueda de prensa de la figura de Carlos Soler en el conjunto parisino. "Es un jugador de alto nivel. Me lo llevé a un Mundial, y a un Mundial van 23 jugadores de un país como España. Está claro que tengo confianza en él, me gusta mucho. Tiene que mejorar, puede seguir mejorando y eso es lo que yo espero de él", comentaba el asturiano.
Más allá de su rendimiento en Francia, Carlos Soler tampoco olvida de dónde viene. Y muestra de ello es el seguimiento que hace del Valencia y de las últimas alegrías que el conjunto che está brindando a la afición blanquinegra. En LALIGA, los de Rubén Baraja encadenan cinco jornadas invictos, de los cuales las cuatro últimas las contó por victorias.
El triunfo ante el Athletic Club fue la confirmación de un equipo que sueña con volver a Europa y que con ADN valencianista está logrando resurgir. Son muchos los nombres propios de este equipo. Desde Baraja al mando del timón hasta los jóvenes de la Quinta del Pipo, pasando por el gran momento goleador que vive Hugo Duro.
Como cualquier valencianista de a pie, Carlos Soler festeja los últimos resultados del equipo. Y ejemplo de ello son los guiños que mandó a varios jugadores de la plantilla tras ganar en la última jornada. "Goleador", le escribía a Hugo Duro, mientras que a Gayà se refería como "avión" y elogiaba a Hugo Guillamón por "talismán y jugón".