El fin de semana en el fútbol italiano estuvo marcado por los insultos racistas que recibió Mike Maignan (puedes verlo en el vídeo de la parte superior de la pantalla), portero de AC Milan, en el estadio del Udinese. La sanción ya se hizo pública y ahora, Yunus Musah, su compañero de equipo, compara lo que vivió en el Estadio Friuli con lo que pasó en Mestalla con Vinícius Júnior: "La afición siempre nos grita algo, pero ya basta. Me pasó en el Valencia y también el sábado. Sin embargo, hemos demostrado que sobre el campo se puede hacer algo".
En estas declaraciones para Tutti i colori dello sport, Yunus Musah habla además de cómo se sintió su compañero de equipo tras los insultos: "Mike no quería continuar, pero lo apoyamos y no lo dejamos solo. Estas acciones ahora deben tener consecuencias. Hay que hacer algo y nuestra reacción en el campo fue correcta, nos dio la confianza de que estamos un grupo unido".
El exjugador del Valencia CF habla también sobre lo que fue su vida antes y después de su llegada al AC Milan. "La paciencia y el respeto son la clave para una buena relación con los compañeros. Siempre me ha gustado jugar y estudiar al mismo tiempo", explica.
Además, explica cómo ha sido el cambio de irse a Italia a jugar: "A los 15 o 16 años no tenía ni idea de lo que haría. Para mí lo más importante es encontrar algo que te guste y encontré el fútbol. ¿Cómo es ser deportista en Italia? Cambio completo de cultura en comparación con el Reino Unido. Al principio fue un shock, ahora me gusta mucho".