Peter Federico se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Valencia CF, ya entrena en la Ciudad Deportiva de Paterna e incluso ya tiene dorsal para poderse estrenar incluso este sábado en Mestalla. El atacante llevará el 11 y explica el porqué: “Es mi número favorito y por mi estilo de juego en la posición me encaja bien”. Además, llega con ganas y consciente del buen rollo que se vive en el vestuario valencianista. Ya pudo llegar en verano, Lim no quiso y ahora sí que le ha llegado definitivamente la oportunidad. Puedes ver todas su palabras en el vídeo de la parte superior de la pantalla.
En estas declaraciones en VCF Media, habla también de las siguientes cuestiones:
“Estoy muy feliz de poder vestir esta camiseta. Estoy con muchas ganas, ambición, y a demostrar lo que valgo”.
“Soy un jugador polivalente. Puedo jugar en ambas bandas, he competido también como carrilero o lateral y puedo aportar, tanto en la parcela ofensiva por mis desmarques, desequilibrio como en el terreno defensivo por mi trabajo”.
“Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros. El equipo es una gran familia, bastante joven, que mira lo colectivo antes que lo individual y vengo a aportar lo que toca”.
“Con ellos tengo muy buena relación. Nos escribimos a menudo”.
“Vengo muy motivado, con ganas de demostrarles de lo que soy capaz de hacer y estoy muy orgulloso y feliz de estar aquí”.
“A parte del fútbol, también juego a la playstation, me gusta leer y ver películas. Suelo jugar al EA Sports, Warzone y Fortnite. A Hugo Duro le gano yo”.