Yaremchuk explica su celebración sancionada: "Muchas emociones que no puedes controlar"
-
El ucraniano se quitó la camiseta y sorprendió a Mestalla
-
No es la primera celebración curiosa que deja
-
Con 'C' de Conference League (o algo más): un Valencia CF sin límites que solo mira hacia arriba
Roman Yaremchuk volvió este sábado a la titularidad ante la UD Almería, marcó el 2-0 para el Valencia CF y lo celebró quitándose la camiseta ante la sorpresa de Mestalla. No es la primera celebración curiosa que deja (en este caso lo es porque se carga con una amarilla con una hora de partido por delante) y el ucraniano salió al paso en sus redes sociales para explicarlo: "¿Por qué tales celebraciones? Porque detrás hay mucho trabajo, muchas caídas, mucha fe, muchas emociones que no puedes controlar. Creer en lo que estás haciendo es lo más importante. Gracias a Dios por las emociones en Mestalla. Vamos Valencia".
Celebraciones a parte, lo que está claro es que poco a poco Roman Yaremchuk está encontrando su lugar en el Valencia CF. Le costó empezar, sí, pero ya suma tres goles: dos en LALIGA (Villarreal CF y UD Almería) y uno en Copa del Rey (Arosa SC). En cada uno de ellos ha dejado una o varias celebraciones a recordar.
El primer gol de Roman Yaremchuk
Roman Yaremchuk, más de tres meses después de su fichaje, rompió sequía goleadora con el Valencia CF ante el Arosa SC, en el choque correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Recibió en el área tras un rebote y empaló con la pierna mala para adentro. Después, lo celebró de forma curiosa junto a Jesús Vázquez.
Puedes ver el gol y la celebración en el siguiente vídeo.
Un beso a Mestalla y dedo a la oreja, el segundo
Nada más empezar el choque ante el Villarreal CF, José Gayà se adentró por la banda izquierda tras un pase largo de Pepelu y se la sirvió al delantero para que anotase con la derecha, potente y alto por el palo del portero. Imposible para Filip Jørgensen. Fue su estreno goleador en LALIGA. Tras el gol, Roman Yaremchuk dejó varias celebraciones. Primero, un beso. Después, un dedo al oído y una mirada a Mestalla. Después, brazos levantados y dedos señalando al cielo, como se puede ver en la siguiente imagen.