César Moreno es uno de los destacados del VCF Mestalla. Desde su llegada al filial valencianista desde las filas del Hércules en el mercado de invierno ha sido titular en todos los partidos. En el último encuentro del VCF Mestalla ante el Peña Deportiva asistió a Mario Domínguez en el gol de la victoria por 1-0. En las gradas del Antonio Puchades estaba presente el secreto de su gran rendimiento: su hijo Vicente, con quien se hizo fotos en la previa del partido. “Hace una semana y poco que nació y estaba deseando traerlo al campo y hacerme una foto con él. Sólo con verlo aquí me da ánimos. Estoy muy contento y muy orgulloso de mi hijo”, declara el propio futbolista. Con la victoria y la presencia de su hijo, César Moreno tuvo una alegría por partida doble. "Ahora todos los goles son para él", detalla.
Haciendo un paralelismo con su recién estrenada paternidad, César Moreno cataloga al vestuario como "una familia". "Estoy muy contento de estar aquí, no esperaba que fuese también con los compañeros, entrenamientos, partidos… muy contento de haber venido. Estamos muy contentos de que están saliéndonos resultados, haciendo un buen juego. Es un vestuario de puta madre, somos una familia” destaca.
Este espíritu familiar lo demuestran los jugadores tanto dentro como fuera del campo. César Moreno remarca que sus compañeros "son muy buenos, tienen mucha calidad y cualquier pase malo lo hacen muy bueno. Es muy fácil jugar aquí".
En cuanto a la reciente racha de resultados, César Moreno ensalza el hambre del vestuario por seguir con la racha de imbatibilidad en esta segunda vuelta, pero a su vez explica que van partido a partido, centrados en mantener la portería a cero cada jornada, sin mirar más allá. Además añade que el equipo tiene buenos jugadores y que a partir de "la portería a cero y el buen juego, los resultados llegarán". Hasta el momento, a los buenos resultados le acompañan la llegada de Vicente, el pequeño secreto del buen rendimiento personal de César Moreno.