Peter Federico no tuvo el debut soñado en Gran Canaria. Entró en la segunda mitad, lo llegó a intentar desde lejos y a la postre vio cómo llegaban desde la banda que defendía los dos goles de la UD Las Palmas. Pese a todo y sin tiempo para el lamento, el extremo catalogó su primer partido como "amargo" por un resultado que fue "una pena". Sin embargo, habló también del "orgullo" que todo esto supone. Ahora, encara una semana en la que muy posiblemente se estrenará en Mestalla y él lo tiene claro: "Toca levantarse, esto es largo y vamos a ir a por el Sevilla FC”.
Con la baja de Diego López y a la espera de cómo llega Sergi Canós, lo más probable es que Peter Federico debute este sábado en Mestalla si se dan los condicionantes. Incluso, si Baraja lo considera, podría partir en el once titular.
“Ha sido un debut amargo, pero estoy contento con el trabajo del equipo durante todo el partido. Una lástima el resultado, pero esto continúa. Seguiremos trabajando y ya pensando en el siguiente partido y a por los tres puntos”, comentó Peter Federico tras la derrota.
Así fue su análisis: “Teníamos el encuentro controlado, hicieron 3/4 tiros sin peligro y ha sido una lástima. Ellos también son un buen equipo, con buenos jugadores y te castigan. Hay que ser positivos, seguir trabajando y a por el próximo encuentro. Toca levantarse, esto es largo y vamos a ir a por el Sevilla FC”.
Desde luego que no fue el debut soñado para Peter Federico. Sin embargo, dejó un mensaje en sus redes sociales: "Una pena el resultado final después de un buen trabajo de equipo. Un orgullo haber hecho mi debut oficial con esta camiseta".