Los jugadores del Valencia CF se presentaron en la ciudad deportiva en el primer entrenamiento tras la derrota contra Las Palmas. El domingo tuvieron día libre y hoy los titulares han entrenado a parte de los suplentes. En el grupo de los jugadores que no salieron de inicio o no contaron con minutos en el choque han realizado unos ejercicios específicos. Roman Yaremchuk, que se perdió el choque por una indisposición de última hora, ha participado en el entrenamiento con el grupo de los suplentes. El jugador había anotado un tanto en su último encuentro contra el Almería en casa. Además, Baraja ha sabido emplear a Yaremchuk junto a Hugo Duro en la dupla atacante. Todo apunta a que el ucraniano estará disponible para el partido contra el Sevilla en Mestalla.
Por otra parte, André Almeida también lo hizo con el resto del grupo. Sin embargo, el jugador continua con su pretemporada personal y no tiene una vuelta fijada en el calendario. El portugués continua tocando balón y cada vez está más cerca de voler. Sin embargo, hay muchas incógnitas sobre su vuelta y el jugador está en un proceso muy lento para volver de la mejor manera posible.
En la enfermería del Valencia CF solo hay dos jugadores confirmados: Diego López y Thierry. El asturiano será baja durante varias semanas por la fractura del pómulo. Sin embargo, hoy se ha presentado en la ciudad deportiva, aunque no ha entrenado por razones obvias. Por otra parte, Thierry Correia estará fuera de los terrenos de juego aproximadamente unas seis semanas porque padece una lesión en el músculo del gemelo interno de su pierna derecha.