Este sábado, el Valencia CF recibe al Sevilla FC en Mestalla. Kévin Gameiro es uno de los futbolistas que ha vestido ambas camisetas. El delantero francés es un jugador de grato recuerdo para la afición valencianista, ya que fue el autor de uno de los goles que le dieron el octavo título copero al Valencia CF ante el FC Barcelona por 1-2 en el año del centenario del club che.
Gameiro llegó al Valencia CF desde el Atlético de Madrid en el verano de 2018. En sus tres campañas como valencianista, Kévin Gameiro anotó 24 goles, siendo el de la final de Copa el más recordado por la parroquia che. A ello se le suman 12 asistencias en el periodo de tres años.
El atacante francés desembarcó en LaLiga en 2013, cuando fue fichado por el Sevilla FC procedente del París Saint Germain. En sus tres cursos en las filas del conjunto de Nervión, Kévin Gameiro aportó 66 goles y 17 asistencias con las que contribuyó a una tripleta de UEFA Europa League consecutivas desde la temporada 2013/14 a la 2015/16.
Tras su última temporada en Sevilla, fue traspasado al Atlético de Madrid, y posteriormente recaló en el Valencia CF. Tras tres temporadas en el conjunto valencianista, Kévin Gameiro abandonó Mestalla con la carta de libertad para fichar por su club actual, el Estrasburgo de la Ligue 1 francesa.
El ariete francés apura su carrera profesional en su Francia natal tras pasar ocho temporadas en LaLiga en las filas de Sevilla FC, Atlético de Madrid y Valencia CF, tres equipos en los que ha cosechado títulos con importancia, a los que contribuyó con goles y asistencias, que le sirvieron para ostentar un palmarés de cuatro UEFA Europa League (con Sevilla y Atlético) y la Copa del Rey del Centenario del Valencia, en la que hizo feliz a toda la afición valencianista con su gol en la final.
En el Sevilla marcó 145 goles y 67 asistencias.
En el Sevilla marcó 145 goles y 67 asistencias. Ni de lejos te has acercado