Es Noticia

Michel Herrero, propietario de dos pisos del edificio incendiado en Valencia: “Bajó a tiempo para huir”

Michel, en un partido con el Valencia.

El pasado jueves por la tarde un edificio en Valencia comenzó a arder. El fuego ha costado la vida a, al menos, cinco personas. Hay 15 heridos y 15 desaparecidos. El incendio mantiene en vilo a Valencia y España entera mientras las fuerzas de seguridad siguen trabajando para apaciguar el accidente.

Michel Herrero, jugador valenciano que militó en equipos como el Valencia, de donde es canterano, el Deportivo de la Coruña, la UD Levante o el Real Valladolid, es propietario de dos pisos del edificio incendiado. Ahora mismo juega en el Torrent, equipo del Grupo III de Segunda RFEF. Concedió una entrevista con Radio Marca para compartir cómo vivió lo ocurrido.

Michel Herrero, sobre el incendio del edificio de Valencia

"Tengo dos viviendas allí alquiladas. La Policía me llamó para saber si tenía noticias de mis inquilinos", comenzó explicando el jugador. En la entrevista explicó que tiene dos pisos alquilados y que sus inquilinos pudieron salvarse de las llamas.

"Hablé con una chica que vive sola en uno de los pisos. Estaba en la terraza y olió y vio el humo. Bajó a avisar al portero y ya no pudo subir", dijo de la primera inquilina. "En la otra vivienda estaba la mujer de un matrimonio que viven allí alquilados y la avisaron y bajó a tiempo para huir de las llamas".

Además, habló de Julián, el héroe del incendio. Julián es el portero del edificio. Si este accidente ha sido menos grave de lo que podría haber sido, es gracias a él. Con las llamas vivas y arriesgando su vida, fue puerta por puerta para avisar a todos los vecinos de lo que estaba ocurriendo. "Seguro que es el más afectado. Él conoce a todas las familias que viven en el edificio y siempre ayuda en todo. Seguro que actuó como un héroe", dijo el jugador.

El edificio incendiado de Valencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar